¡Vení a conocer la nueva Administración!
Nuestra Comisión Directiva te espera este sábado para mostrarte las nuevas oficinas de Cerro Moro.
Este sábado 16 de diciembre a las 9.30 hs. te esperamos para que miembros de la Comisión Directiva te muestren las nuevas oficinas administrativas de Cerro Moro.
La mudanza de la Administración fue una iniciativa muy esperada por el equipo de nuestro Club y hoy podemos decir que es una realidad. Ahora, el trabajo fluirá mucho mejor, evitará desencuentros entre nuestro equipo y ayudará a que la dinámica laboral sea mucho más ágil. Esto se verá reflejado a través de la optimización del tiempo, la cercanía de todas las áreas y la comunicación directa tanto para el equipo como para nuestros socios.
En estas oficinas encontrarás al personal de administración, el gerente, la jefa operativa, la arquitecta, contaduría y parte de la Comisión Directiva.
Es importante destacar que con este proyecto ganamos un espacio de 150 m² para todos los socios del Club en donde en el 2024 se comenzarán las obras de un gimnasio boutique y un salón de usos múltiples. Nuestra Comisión Directiva confió en la decisión de la mayoría en base a la votación de los socios realizada en la última encuesta.
¡Esperamos que disfruten de la nueva Administración tanto como nosotros!