Nuevo sistema de control con lector de huella digital en las guardias.
Recientemente, implementamos un sistema de control de ingreso y egreso en ambas guardias mediante lectores de huellas digitales, con el propósito de registrar automáticamente al personal de la empresa de seguridad, Watchman.
Esta medida se tomó con el objetivo de tener un registro preciso de las horas de vigilancia realizadas, así como de los horarios de entrada y salida de los vigiladores. Esto es crucial debido a que la facturación de la empresa de seguridad se basa en horas trabajadas.
Hasta ahora, Watchman enviaba la cantidad de horas trabajadas, y estas eran controladas por un colaborador administrativo de seguridad del Club. Sin embargo, con esta nueva iniciativa, podremos verificar las horas de trabajo reportadas por la empresa y compararlas con los registros obtenidos mediante el sistema de fichada.
Con esta medida, mejoraremos la precisión en el registro de horas trabajadas, identificaremos posibles faltas de personal y aseguraremos de que se cumplan correctamente las jornadas de trabajo. Esta nueva herramienta nos permitirá tener un mayor control y transparencia, podremos ser más eficientes en el control de la facturación de las empresas de seguridad y evitar sobreprecios en la misma.