Nuestros días con Adela
¡Así está hoy la hermosa Adela!
¡Así llegó Adela a Mapuche!
Conocé esta hermosa historia con un final feliz.
Nuestra Subcomisión de Mascotas nos compartió la historia de Adela. Una historia en donde la vida y la resiliencia fueron las protagonistas.
Muchos de ustedes habrán visto a la hermosa Adela paseando por las calles de Mapuche, una mestiza de siberiano que llegó hace más de dos años con huellas en su cuerpo debido al maltrato animal.
En los caniles de Mapuche se curó, se recuperó y aprendió a confiar en las personas, sintió caricias, mucho afecto y palabras lindas. De a poco fue aprendiendo habilidades, a compartir momentos con otros perritos y a jugar con niños. Hoy Adela tiene una familia que la recibe con mucha alegría cuando llegan de hacer sus tareas. Además, cuando no están, ¡cuida mucho la casa!
Esta historia tan linda, fue posible gracias al compromiso y el esfuerzo de los voluntarios que cuidan y buscan adoptantes a los perritos. También, nuestro Club cumple un rol fundamental cediendo un espacio y asistiendo en la manutención. Les agradecemos a los vecinos que fueron parte de esta historia, en donde tantas veces colaboraron y pasearon a Adela.
Nuestros días con Adela fueron muy felices, ella fue y será muy importante para nosotros. ¡Nuestros días con Adela serán inolvidables!
Queremos seguir contando historias lindas. Clotilde, Doron y Clarita están esperando por una familia.
¡Sumate y sé uno de nuestros voluntarios!