Reemplazamos 32 baterías de las UPS, actualizamos el lector facial de Panamericana y estamos en proceso de compra de 64 cámaras de IA.
Llevamos a cabo un importante mantenimiento al sistema de respaldo de energía, reemplazando las baterías de las 32 UPS, garantizando que, en caso de cortes de luz, todas las cámaras de seguridad continúen operativas. Además, se actualizó el lector facial de entrada de Panamericana ya que muchos socios tenían problemas para la apertura.
Asimismo, se realizó una reunión entre la empresa proveedora de las barreras y lectoras con Mariano Toledo y nuestro equipo de electricistas para que examinen la tensión de luz. La finalizad es poder solucionar rápidamente la apertura de barreras ante posibles inconvenientes.
Por su parte, Comisión Directiva, dio inicio a un importante proyecto en colaboración con la empresa Fygs para mejorar significativamente nuestro sistema de seguridad. En esta fase inicial, se aprobó la compra de 64 cámaras de inteligencia artificial que cubrirán el perímetro del Club y las NVR (grabadora de video en red) correspondientes. La introducción de esta tecnología de vanguardia tiene como objetivo principal reducir de manera notable las falsas alarmas que previamente se reportaban desde el bunker de seguridad, brindando un control mucho más preciso en caso de intrusión.