Estamos trabajando en el operativo de despeje y poda preventiva.
Con el objetivo de mejorar la seguridad y la infraestructura, llevamos a cabo un operativo de despeje de calles en la zona 3. Este trabajo permitió liberar las luminarias públicas desde la calle Pilmaiquen hasta Limay, mejorando la iluminación nocturna, garantizando una mayor visibilidad para transeúntes y conductores.
Además, al facilitar el secado de la calzada después de las lluvias, estas acciones contribuyen a una circulación más segura y a la reducción de accidentes, promoviendo un ambiente más seguro en nuestras calles.
Paralelamente, continuamos con la poda preventiva de árboles afectados por infestaciones de clavel del aire. Esta intervención no solo busca extender la vida útil de los árboles, minimizando el impacto de las plagas, sino también para prever un follaje más robusto y saludable para la primavera.
Estas acciones reflejan nuestro firme compromiso con la mejora constante de la infraestructura y la seguridad de nuestra comunidad, garantizando un entorno más seguro y agradable.